Alto a la codicia corporativa

La declaración de la CSI con ocasión del Primero de Mayo se centra este año en nuestra campaña Nuevos Frentes sobre las cadenas de suministro de las multinacionales. La campaña está tomando forma a escala nacional, con la participación de diversas afiliadas de Camboya, Indonesia y Filipinas, y tenemos previsto ir ampliando la lista de países para campañas específicas y organizar acciones de apoyo a medida que la campaña se vaya expandiendo.

La solidaridad de las afiliadas en los países de origen de las empresas multinacionales será crucial para el éxito de esta campaña.

Materiales de la campaña “Alto a la codicia corporativa”

Para empezar, el logotipo de la campaña está disponible en un formato que ustedes pueden adaptar para su uso en pancartas, pósteres y demás materiales, y hemos facilitado asimismo un infográfico que incluye indicadores clave. El infográfico también puede compartirse en los canales de las redes sociales como Facebook y Twitter. Pueden descargarlos aquí:

Alto a la codicia corporativa JPG
Facebook/Twitter Infographic 1
Facebook/Twitter Infographic 2
Facebook/Twitter Infographic 3
Printable A4 Infographic
Alto a la codicia corporativa (Adobe Illustrator file)

Sugerencias de tweets para el Primero de Mayo

La desigualdad global está aumentando. Los ricos tienen más y los pobres menos. #EndCorporateGreed #MayDay

El modelo empresarial dominante actual se basa en bajas remuneraciones. #EndCorporateGreed #MayDay

La voz de los pocos está ahogando la voz de los muchos. #EndCorporateGreed #MayDay

Sus actividades

Las afiliadas van a llevar a cabo una amplia gama de actividades con ocasión del 125º Primero de Mayo, y les animamos a que difundan la declaración de la CSI y hagan uso de los materiales.

Les rogamos nos mantengan informados sobre las actividades que lleven a cabo con ocasión del Primero de Mayo. En breve haremos circular un informe más detallado relativo a la campaña Nuevos Frentes sobre las cadenas de suministro, en el cual incluiremos información sobre lo que la CSI está planificando y los plazos para las actividades.