Encuesta sobre políticas de empleo

La naturaleza y el marco del empleo están cambiando drásticamente. Diversos factores como nuevas tecnologías, cambios regulatorios, mayor movilidad, y el incremento y declive de determinados sectores, así como un desempleo persistente desde el estallido de la crisis financiera, han contribuido a una nueva realidad del empleo que las teorías económicas no han conseguido explicar en muchos aspectos.

Los sindicatos se ven confrontados a nuevas formas de trabajo y a la necesidad de encontrar respuestas políticas eficaces.

Para ayudarnos en nuestra labor de defensa sindical, ACTRAV ha elaborado una encuesta sobre políticas de empleo. Rogaríamos que la persona responsable de política económica/de empleo en su organización se encargue de responder a esta encuesta, en caso de no haberlo hecho ya.

La encuesta está disponible en https://fr.surveymonkey.com/s/VF6C8L9.

No les llevará más de un par de minutos completar esta encuesta, y le resultará de gran utilidad a ACTRAV para preparar mejor sus actividades. La fecha límite para extraer los resultados de la encuesta es el 30 de octubre de 2014.