#WeLoveFreedomsinHK

We Love Freedom in Hong Kong
by [HKCTU Int’l->https://www.youtube.com/channel/UCuWw2WXnqFMHobCob4mGYPQ]
https://youtu.be/gVLbeCsUBXo

LEE Cheuk Yan, secretario general de la central sindical Hong Kong Confederation of Trade Unions (HKCTU) es un destacado líder del movimiento sindical y democrático de Hong Kong, muy respetado en el ámbito sindical internacional. Se enfrenta a nueve acusaciones penales por organizar y participar en asambleas no autorizadas durante las movilizaciones en favor de la democracia y contra la ley de extradición que tuvieron lugar en 2019 y 2020. Su primer juicio dará comienzo el 16 de febrero.

La CSI hace un llamamiento a sus organizaciones afiliadas del mundo entero para que lleven a cabo acciones de solidaridad, a partir del Día de San Valentín (14 y 15 de febrero) y le digan a Lee #WeLoveFreedominHK:

  • Compartir el infográfico en Twitter, Facebook, y Instagram con los hashtags #WeLoveFreedominHK #SolidarityWithHKUnion.
  • Modificar su foto de perfil en las redes sociales con un Twibbon o un marco Facebook.
  • Hacer una foto con el póster y compartirla en las redes sociales con los hashtags #WeLoveFreedominHK #SolidarityWithHKUnion
  • Enviar una postal solidaria a Lee por el Día de San Valentín:: HKCTU, 19/F Wing Wong Commercial Building, 557-559 Nathan Road , Yau Ma Tei, Kowloon, Hong Kong; hacer una foto, utilizar los hashtags, y compartirla en las redes sociales.
  • Enviar una carta instando al Gobierno de Hong Kong a que retire los cargos y respete los derechos y libertades fundamentales.

Hashtags

  • #SolidarityWithHKUnion
  • #WeLoveFreedominHK

Seguir en las redes sociales:

Más información sobre los sindicatos amenazados en Hong Kong aqui.

Para ser los primeros en saberlo: Susríbanse a nuestras alertas de noticias por email