Seis maneras de promover ¡Cuente con nosotras!

  1. Involucrar a hombres y mujeres de todo el movimiento sindical en la campaña – crear una red donde compartir ideas, estrategias, políticas, programas y visiones. Lograr el compromiso de líderes, miembros y activistas.
  2. Proporcionar herramientas e información de campaña, por ej. en el sitio web del sindicato, listas electrónicas, página Facebook, publicaciones sindicales, etc. Promover la campaña en reuniones sindicales clave.
  3. Incluir el logo ¡Cuente con nosotras! en recursos de campañas y eventos sindicales, e invitar a miembros y activistas sindicales a marcar con ‘me gusta’ la página Facebook de ¡Cuente con nosotras!
  4. Establecer mecanismos de apoyo, como programas de tutoría, para alentar a las mujeres a presentarse como candidatas en las elecciones.
  5. Organizar un evento de lanzamiento oficial, dando ocasión para que los líderes sindicales puedan manifestar su apoyo a la campaña.
  6. Establecer campañas centradas en mejorar los derechos de la mujer en la ley y en los convenios colectivos con un énfasis especial en la organización para incrementar la membresía de mujeres, promover el activismo de mujeres y su implicación en puestos de toma de decisiones.