Reunión Política de Cooperación de la CSA

El martes 28 de octubre se celebró en Paris la Reunión Política de Cooperación de la CSA. La reunión, convocada por el Secretariado de la CSA, contó con la participación de muchas organizaciones solidarias de la CSA.

El martes 28 de octubre se celebró en Paris la Reunión Política de Cooperación de la CSA. La reunión, convocada por el Secretariado de la CSA, contó con la participación de muchas organizaciones solidarias de la CSA, cuales: CUT Brasil; FES Alemania; ISCOD-UGT, Paz y Solidaridad- CC.OO. y Sotermun-USO España; FGTB, FOS, CSC y WSM Bélgica; CGT y CFDT Francia; ISCOS-CISL y CGIL Italia; LO FTF Dinamarca; LO, TCO y OPC Suecia; FNV Mondiaal Holanda.

La reunión permitió en primer lugar presentar un balance político de los resultados, prioridades y desafíos de la CSA, con particular atención a la estrategia de implementación de la PLADA, en segundo lugar, definir un mecanismo de seguimiento para promover una mayor coordinación de los esfuerzos de cooperación en las Américas de las organizaciones participantes y de la CSA, para incrementar su impacto y coherencia en el marco de la implementación de la PLADA.

Artículo originalmente publicado en el sitio web de la CSA