Los desafíos de Sharan Burrow

¿Aceptará los desafíos de Sharan?

La Hora del Planeta es una idea simple que se ha convertido rápidamente en un fenómeno global: cientos de millones de personas apagan la luz durante una hora, la misma noche, en todo el planeta.
Pero no se trata únicamente de ahorrar una hora de electricidad. Es algo mucho más grande.
La Hora del Planeta tiene que ver con que las personas unan sus fuerzas centrándose en este hermoso planeta que todos compartimos – y cómo necesitamos protegerlo. No se trata simplemente de una hora al año, sino de acciones cotidianas. Leer más sobre las actividades CSI respecto a la Hora del Planeta.

Sharan Burrow, Secretaria General de la CSI, ha hecho dos promesas para el próximo año (véase el vídeo de arriba).

- Primera promesa::
"Si 100 federaciones sindicales se dirigen a su respectivo Gobierno nacional y lo instan a invertir el 2% del valor de su economía (PIB) en empleos verdes, yo pediré a los 100 principales directores generales de empresa que apoyen a los sindicatos a llevar a cabo iniciativas de sensibilización medioambiental e inviertan para hacer que sus cadenas de suministro y productos sean más ecológicos con el fin de crear nuevos puestos de trabajo."
- Segunda promesa::
"Si 100 sindicatos adoptan un objetivo de sostenibilidad que deban cumplir cada año, voy a presentar un premio que recompense las ideas más interesantes."

¿Está dispuesto a aceptar los retos de Sharan?
De ser así haga clic sobre la promesa que desea aceptar y ¡haga un comentario aceptando el reto!