La CSI condena el asesinato de Benazir Bhutto

La CSI ha condenado la última atrocidad terrorista en Pakistán, que se cobró las vidas de la líder de la oposición Benazir Bhutto y (...)

Bruselas, 27 de diciembre de 2007: La CSI ha condenado la última atrocidad terrorista en Pakistán, que se cobró las vidas de la líder de la oposición Benazir Bhutto y de al menos otras 20 personas, ocasionando además numerosos heridos. Varios cientos de personas han perdido la vida en ataques terroristas perpetrados en Pakistán este año.

“Tenemos presentes en nuestros pensamientos a los familiares de todos aquellos que perdieron la vida, y a los numerosos heridos”, indicó el Secretario General de la CSI Guy Ryder. "Esta reciente atrocidad constituye un nuevo intento de obstaculizar cualquier progreso para lograr un retorno de la democracia en Pakistán. No debe permitirse que aquellos que recurren a actos terroristas consigan su objetivo de reprimir la democracia y el estado de derecho, y confiamos en que los responsables de esta atrocidad y de otros actos similares sean identificados y conducidos ante la justicia".


La CSI, fundada el 1 de noviembre de 2006, representa a 168 millones de trabajadores y trabajadoras en 153 países y territorios, y cuenta con 305 afiliadas nacionales.

Para mayor información, favor de ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la CSI a los teléfonos: +32 2 224 0204 ó +32 476 621 018.