Enfoque Sindical en el Desarrollo - Número 2

PERSPECTIVAS DE LA SOCIEDAD CIVIL SOBRE LA POLÍTICA DE FINANCIACIÓN PARA EL DESARROLLO

El Consejo Económico y Social mantuvo un panel de discusión relativo a las “Perspectivas de la Sociedad Civil sobre la política de financiación para el Desarrollo” en preparación a su reunión especial de alto nivel con las instituciones de Bretton Woods, la Organización Mundial del Comercio y la Conferencia de las Naciones sobre Comercio y Desarrollo (Nueva York, 27 de abril de 2009) el lunes, 20 de abril de 2009.

El lunes 27 de abril de 2009, el Consejo Económico y Social mantuvo su “Reunión Especial de Alto Nivel con las Instituciones de Bretton Woods, la Organización Mundial del Comercio y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo” en Nueva York. El tema general de la reunión fue “Coherencia, coordinación y cooperación en el contexto de la implementación del Consenso de Monterrey y la Declaración de Doha sobre Financiación para el Desarrollo”.

Descargar el PDF:

Boletín de noticias 2 (abril de 09)

Si quiere recibir un mensaje en cuanto publiquemos un nuevo boletín, sírvase mandar un e-mail mencionando como asunto Boletín RSCD a [email protected].
Gracias