Como conectarse y actuar!

- Campaña Trabajo Decente, Vida Decente para la Mujer: El 8 de marzo de 2008 la CSI, en cooperación con las Federaciones Sindicales Internacionales, lanzó la Campaña Trabajo Decente, Vida Decente para la Mujer. Una de las fechas claves en esta campaña es el 25 de noviembre, declarado por la ONU como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- Lista electrónica Trabajo Decente, Vida Decente para la mujer: Noticias regulares sobre todas las campañas del Departamento de Igualdad – incluyendo información sobre las campañas para poner fin a la violencia contra las mujeres. Para suscribirse enviar un mensaje a [email protected] o suscribirse en línea (recuadro en la esquina superior derecha de de esta página).
- La CSI desarrollará una página web para llevar un registro de todas las iniciativas sindicales encaminadas a poner fin a la violencia contra mujeres y niñas. Rogamos remitan información sobre todas las actividades que organicen al respecto, para antes de finales de diciembre de 2009, a: [email protected].
- El folleto “Los sindicatos dicen no a la violencia contra mujeres y niñas” incluye directrices y referencias a políticas internacionales, para ayudarles en la planificación de actividades que pueden ir desde programas en los medios de comunicaciones a manifestaciones, conferencias, exposiciones y espectáculos: http://www.ituc-csi.org/spip.php?rubrique199&lang=es
- Enlace a la Plataforma de acción de UNIFEM Di NO – ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres – que aspira a conseguir que se emprendan 100.000 acciones para marzo de 2010.