Hugo Yasky dijo a PáginaI12 que "la palabra del Presidente de la Nación llega en el momento oportuno. Hace falta darle certidumbre a la ciudadanía ante lo que definitivamente significa la instalación del virus en nuestro país".

El titular de la CTA, Hugo Yasky, advirtió a este diario que "la palabra del presidente de la Nación llega en el momento oportuno. Hace falta darle certidumbre a la ciudadanía ante lo que definitivamente significa la instalación del virus en nuestro país y en la región de América Latina. Creemos que hay poco para inventar. En eso estarán trabajando en los laboratorios. Pero lo que tenemos que hacer quienes formamos parte de esta sociedad es hoy extremar las medidas para evitar el contagio. Creemos oportuna la decisión que se tomó de suspender el ciclo lectivo sin afectar el suministro de los alimentos que tienen a su cargo las escuelas de todo el país y, particularmente, las del conurbano, en las zonas más castigadas por el hambre".

"Es de vital importancia el anuncio de inflexibilidad hacia los especuladores que traten de sacar ventaja desabasteciendo o aumentando el precio de los productos en esta situación que vive la Argentina. Cualquier conducta antisolidaria debe castigarse con toda la fuerza de la ley. Como central de trabajadores vamos a seguir atentos a cualquier requerimiento que tenga que ver con poner a disposición nuestra infraestructura hotelera", indicó Yasky.

Portada del sitio || En los medios || La CTA a favor de las medidas para combatir el coronavirus