#Timefor8: !Ya es hora de tener un Nuevo Contrato Social !         Nr. 11 / 2022 -  inscribirse 

Estimado/a, 


¡Misión cumplida!


El Foro Político de Alto Nivel 2022 (FPAN) ha terminado con una nota alta para los sindicatos y las y los trabajadores de todo el mundo. La centralidad del ODS 8 y su efecto palanca en toda la Agenda 2030 se confirmó al incluir los responsables políticos la mayoría de las demandas de los trabajadores en la Declaración Ministerial.


Las voces de los trabajadores y los sindicatos fueron bien escuchadas durante este Foro. Sus numerosas contribuciones a la campaña #timefor8 fueron fundamentales para mantener una fuerte presencia online dirigida al FPAN.


Y la participación de las ocho lideresas que representaron los temas de la campaña fue esencial para mostrar el compromiso de los sindicatos con un nuevo contrato social centrado en el ODS 8 para una agenda transformadora de género.

Visite

 

Compartir en Twitter | Facebook | Instagram

Por último, un gran agradecimiento a la delegación de la CSI en el FPAN. Durante quince días han trabajado intensamente para garantizar que las posiciones sindicales fueran escuchadas por los responsables de la toma de decisiones y las principales partes interesadas. Y los resultados hablan por sí solos de su duro trabajo.

Compartir

 

Compartir en Twitter | Facebook


📅 ¿QUÉ SABEMOS YA DEL FPAN 2023?

  • ENV 2023  Julio 2023
    Hasta la fecha, 21 países se han inscrito para presentar sus exámenes nacionales voluntarios.
  • Segunda Cumbre de los ODS Septiembre 2023
    Organizado cada cuatro años bajo los auspicios de la Asamblea General de la ONU, la Cumbre reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno de todos los Estados miembros de la ONU

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN EL HLPF 2023!

🚀 Mientras tanto, échenos una mano y promueva los materiales de #timefor8 #HLPF2022 en sus redes


🚀 ¡No se los pierda! ¡Compártalos! ¡Likéelos!
Twitter  Facebook Instagram  


🚀Contáctenos en [email protected]


️ timefor8.org | #timefor8 on Twitter  Facebook  Instagram


 
Suscríbase aquí

Para cancelar su suscripción al boletín, hacer clic aquí

ITUC - CSI - IGB
{{msdyncrm_contentsettings.msdyncrm_addressmain}}

Con la ayuda económica de la Unión Europea. El contenido de este boletín es responsabilidad exclusiva de la CSI y en ningún caso puede considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.