La CSI lanza un canal en YouTube con vídeos sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Precediendo a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente el próximo 7 de octubre, la CSI lanza hoy oficialmente su canal en el sitio web de YouTube, con vídeos sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente de Sharan Burrow, Presidenta de la CSI y Guy Ryder, Secretario General, así como de Juan Somavia, Director de la OIT.

Bruselas, 23 de septiembre de 2008: Precediendo a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente el próximo 7 de octubre, la CSI lanza hoy oficialmente su canal en el sitio web de YouTube con vídeos sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente de Sharan Burrow, Presidenta de la CSI y Guy Ryder, Secretario General, así como de Juan Somavia, Director de la OIT.

El sitio de la CSI contendrá videos producidos tanto por la misma CSI como por otras organizaciones sindicales nacional e internacionalmente, y cuenta ya con videos sobre las Zonas Francas Industriales en Haití y Honduras, sobre la represión de los derechos sindicales y otros derechos humanos en Birmania y Guinea, sobre los trabajadores de la construcción en Australia y otros muchos tópicos.

Se pueden enviar a la CSI videos acompañados de un título corto y una descripción de un máximo de 20 líneas, para que aparezcan en el sitio web. Si desea más información, contacte [email protected]

Los vídeos sobre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente pueden verse directamente en:

Vídeo de Guy Ryder (calidad normal)
Vídeo de Guy Ryder (alta calidad)

Vídeo de Sharan Burrow (en inglés), (calidad normal)
Vídeo de Sharan Burrow (en inglés), (alta calidad)

Vídeo de Juan Somavia (calidad normal)
Vídeo de Juan Somavia (alta calidad)

Canal YouTube de la CSI


La CSI representa a 168 millones de trabajadores de 155 países, y cuenta con 311 afiliadas.

Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Prensa de la CSI: +32 2 224 0204 ó +32 476 621 018