CSI // Repertorio de proyectos sindicales de desarrollo

Para los sindicatos, la cooperación al desarrollo forma parte de nuestro compromiso de luchar contra la pobreza, promover el desarrollo social sostenible y mejorar las condiciones de vida y de trabajo para todos y todas.

búsqueda

introduzca aquí su consulta

La base de datos incluye los proyectos de cooperación sindical al desarrollo llevados a cabo por las afiliadas y asociadas de la Confederación Sindical Internacional. Ha sido desarrollada por la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo, una iniciativa de la CSI. La base de datos pretende facilitar el intercambio de información sobre proyectos, a fin de fomentar una mayor coordinación y cooperación y con objeto de mejorar el impacto de los esfuerzos sindicales en la cooperación al desarrollo.

Pueden ver la lista de proyectos por país o por organización, además de utilizar el motor de búsqueda para obtener un listado de los proyectos por tema o en función de otras palabras clave.

Si desean obtener más información o incluir sus proyectos en la base de datos, no duden en ponerse en contacto con el equipo de la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo de la CSI