Concentración CATS El Salvador

La organizacion CATS tiene programada hacer una concentracion frente a Catedral, en el centro de San Salvador, en donde tambien hemos convocado medios de comunicacion para dar a aconocer la JMTD y exigir trabajo decente en nuestro pais.

Convocamos a todas las organizaciones afiliadas y fraternas a participar activamente en esta Jornada Mundial, movilizando el mayor número posible de personas y organizar el mayor número de actividades. Ninguna acción es demasiado grande o demasiado pequeña, puede ser una mesa redonda, una gran manifestación, una carta de protesta, una acción “flashmob” o algo completamente distinto.
Es sumamente importante que registren sus eventos enviando un email a wddw@ituc-csi.orgcon el nombre del evento, fecha, lugar (ciudad/país) y una descripción del mismo.
Solicitamos también que puedan informar de tales actividades a la CSA (mayra.castro@csa-csi.org). También podemos intercambiar informaciones en la página oficial de la CSA en el facebook https://www.facebook.com/csa.tuca y en el Twitter twitter.com/csa_tuca/
Esta Jornada será también una oportunidad para reforzar la programación de actividades en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo a celebrarse el 4 de noviembre, donde se movilizarán organizaciones sindicales y sociales de todo el continente.

http://www.csa-csi.org/HOME-Destaque-Rotativo-Las-Am%C3%A9ricas-hacia-la-Jornada-Mundial-por-el-Trabajo-Decente-11358