¿No visualiza correctamente este correo? Ver en su navegador.

3rd ITUC World Congress - Newsletter 1
Building Worker's Power
illustration

Esta segunda edición del boletín informativo sobre el Congreso de la CSI incluye información relativa al sitio web especial del Congreso, cómo compartir sus materiales interesantes o relevantes sobre temas relacionados con el Congreso, así como información sobre descuentos en billetes de avión y tarifas especiales en hoteles.

Octubre de
2013

18​
de febrero
de 2014

2–3​
de abril
de 2014

Abril
de 2014

18​
de mayo
de 2014

Consejo General

Nominaciones para las Comisiones de Credenciales y Reglamento, puestos de Secretario General y Auditores. Presentación de enmiendas a los Estatutos

Buró Ejecutivo

Distribución del proyecto final de propuestas y documentos del Congreso

Comisiones de Credenciales y Reglamento
Buró Ejecutivo
Consejo General
Apertura del Congreso

Sitio web del Congreso

El sitio web especial del Congreso de la CSI constituirá el centro neurálgico para todas las cuestiones relacionadas con el Congreso: documentos oficiales, programa, mejores prácticas e información práctica. Dado que este Congreso será sin papeles, el sitio web será el único lugar donde podrán encontrar y descargar los documentos del Congreso.

VISITE EL SITIO WEB
Compartir mejores prácticas

Para compartir sus ejemplos de mejores prácticas, historias de logros y desafíos, testimonios de trabajadores y trabajadoras, ambiciones sindicales, documentos académicos o material de campaña a través del sitio web del Congreso, sírvase completar el formulario en línea.

COMPLETE EL FORMULARIO EN LÍNEA
Viaje

La CSI ha negociado descuentos especiales en las tarifas aéreas para viajar a Berlín con Lufthansa, Brussels Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines. Si desean efectuar una reserva beneficiándose de los descuentos especiales concedidos a la CSI, por favor consultar la sección Viajes en el sitio web del Congreso.

IR A LA PÁGINA
Alojamiento

La organización anfitriona, DGB, ha negociado tarifas especiales con varios hoteles en Berlín, todos ellos situados a lo largo de la línea 5 del S-Bahn (red ferroviaria urbana). El lugar de celebración del Congreso también está comunicado mediante la línea 5 del S-Bahn.

Para reservar una habitación acogiéndose a la tarifa especial, consultar la sección sobre Alojamiento en el sitio web del Congreso.

No se organizará ningún servicio de autobuses entre los hoteles y el lugar de celebración del Congreso. Se exhorta a los participantes a utilizar el transporte público.

IR A LA PÁGINA